Mezcladitos (Pro)

Mezcladitos (Pro) Word Crack Pro 1.7

¡Encuentra todas las palabras!

Mezcladitos es el nuevo juego de los autores de Apalabrados. Y también en Mezcladitos de letras va la cosa, pero mientras en Apalabrados tenías que reflexionar y buscar, en Mezcladitos tienes que darte mucha prisa. Ver descripción completa

PROS

  • Duelos rápidos en tres tandas
  • Es más difícil hacer trampa
  • Los gráficos son una delicia
  • Disponible en varios idiomas

CONTRAS

  • Monedas. ¿Eran necesarias?
  • Diccionario un tanto irregular
  • Pequeños fallos gráficos

Imprescindible
10

Mezcladitos es el nuevo juego de los autores de Apalabrados. Y también en Mezcladitos de letras va la cosa, pero mientras en Apalabrados tenías que reflexionar y buscar, en Mezcladitos tienes que darte mucha prisa.

Las reglas de Mezcladitos son bien sencillas: tienes que buscar palabras en un tablero de 4x4 letras. A diferencia de lo que pasa en la sopa de letras, en Mezcladitos puedes unir letras en todas las direcciones, lo que aumenta bastante las posibilidades de hallar palabras.

La gracia de Mezcladitos consiste en que se juega contra otro oponente, que puede ser un amigo de Facebook o un adversario al azar. Aquí no hay trucos que valgan: en los tres turnos que componen cada partida, los tableros son los mismos para los dos, y hay que buscar palabras durante dos minutos.

Al ganar -o pagar con dinero real-, se obtienen monedas de oro. Con estas monedas se pueden adquirir power-ups, que en Mezcladitos son fichas de colores con el dibujo de un animal. Su precio y poderes son distintos en cada caso.

La ficha tortuga, por ejemplo, alarga el tiempo y cuesta dos monedas, mientras que la ficha pingüino cuesta una sola moneda y sirve para congelar el tiempo. El hábil uso de estas bonificaciones puede afectar bastante el resultado final de la partida.

La sensación que se tiene al jugar Mezcladitos es que se trata de un juego más justo que Apalabrados, donde los cheats y diccionarios proliferan. Por otro lado, las monedas complican las cosas, puesto que desbloquean una serie de ventajas que desequilibran fácilmente las partidas.

Mezcladitos (Pro)

Descargar

Mezcladitos (Pro) Word Crack Pro 1.7